Os voy a presentar todas las manualidades que vaya haciendo, espero que os gusten.

Me podéis añadir todos comentarios que queráis, me encanta recibirlos.

Además, si alguien quiere hacerme algún encargo de las cosas que hago que contacte conmigo.

Un saludo y gracias por visitar mi blog.


Espero que os guste.

lunes, 15 de diciembre de 2008

RECICLANDO UN VAQUERO



Tenía un vaquero que no me gustaba como me quedaba, y como tenía los bolsillos de delante y detrás con cremalleras...
asi que se me ocurrio reciclarlo y hacer un BOLSO.



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Pat, que blog más bonito tienes y que de cosas haces... ya conocía algún trabajo tuyo por el foro, pero verlos aqui todos y tantos es una pasada.
Muchas gracias por tu visita y por compartir las cosas tan bonitas que haces.
Besos